Hidrolimpiadoras Skil

Valora este Artículo

Hidrolimpiadora Skil 0761AA

Cada vez hay más modelos de hidrolimpiadoras en el mercado. Se han convertido en una herramienta verdaderamente útil a la hora de limpiar el jardín y las regiones de la casa más complejas.

La hidrolimpiadora es una aliada en la disminución del tiempo y la dificultad de las tareas rutinarias. El modelo Skil 0761aa es una de las excelentes alternativas que, actualmente, se nos ofrecen. Es un modelo robusto, resistente, muy potente si así lo deseamos, ultra cómodo e incluso, estéticamente bien pensado.

Su diseño es acorde a la administracion del espacio en nuestro hogar. El modelo Skil 0761aa es una de las excelentes alternativas que, actualmete  de espacio en nuestro hogar. Por su parte, cuenta con unas características exteriores que embellecen el espacio que ocupe. La Skil ha pensado con los años aquello de la practicidad y el resultado en este modelo de hidrolimpiadora ha sido de un éxito absoluto.

Es buscada no solo por la garantía de calidad que nos ofrece sino por su precio. Es realmente de las más económicas y funcionales del mercado. A continuación, haremos referencia a las principales cualidades de la Skil 0761aa, sus pros, sus contras y cómo podemos adquirirla.

Especificaciones generales de la Hidrolimpiadora Skil 0761AA

Almacenamiento fácil es la premisa de esta potente hidrolimpiadora. Está perfectamente diseñada para guardar en sí misma los diferentes accesorios con los que viene. Este diseño de almacenamiento hace que ocupe menos espacio en el lugar donde la guardemos y sea más práctica de llevar.

Es de los principales adjetivos con los que esta hidrolimpiadora se encuentra en las diferentes comparativas. Se trata de un modelo fuerte, resistente y muy sólido. Tiene un peso de 4 kilogramos lo que la hace, en paralelo, bastante ligera. Es decir, al tiempo que tenemos un equipo ligero en peso, hallamos un producto elaborado en los materiales más resistentes. Es por esta razón que es de las más buscadas actualmente, tiene garantía de larga duración en tanto a su elaboración.

Ventajas y desventajas de la Hidrolimpiador Skil 0761AA

  • Almacenamiento cómodo y práctico a la hora de guardar con disposición para engranaje de todos sus elementos.
  • Ligera y a la vez elaborada en los materiales más resistentes. Se puede mover con gran facilidad.
  • Tiene un alcance que casi roza los 11 metros gracias a la longitud de su cable y manguera. Con ella podemos llegar cómodamente a los sitios más difíciles.
  • Tiene una potencia elevada de hasta 1400V. Utilizando el agua en turbo en su modo de ajuste máximo, es posible limpiar superficies complicadas.
  • Es de dimensiones compactas, a pesar de ser cualificada como robusta por lo fuerte que es.
  • Tiene una conexión de manguera para jardines.
  • Sus materiales son de la mejor calidad. En particular, nos referimos al aluminio de su bomba, lo que hace de ella un producto de larga duración.
  • Viene en diferentes colores, por lo que la presentación es variada. Estéticamente, la Skill 0761AAA está también muy bien pensada en sus diferentes versiones.
  • No incluye limpiador de patio.
  • No incluye cepillo especial de limpieza.
  • No cuenta con un enrollador entre sus accesorios.
  • Algunos clientes aseguran tener dificultades de conexión con la manguera.
11% de Descuento por tiempo Limitado
Skil 0761AA - Hidrolimpiadora de Alta presión (1400 W, 105 Bar, 370 l/h, Rango de operación de 11 m, Pistola de gatillo, Botella de detergente, Lanza)

Skil 0761AA - Hidrolimpiadora de Alta presión (1400 W, 105 Bar, 370 l/h, Rango de operación de 11 m, Pistola de gatillo, Botella de detergente, Lanza)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10,62€ (11%)

Bomba

Uno de los principales ítems a consultar a la hora de adquirir cualquier producto con potencia de agua y sobre todo hidrolimpiadoras, es la calidad de su bomba. La bomba de la Skil 0761AA está elaborada en el aluminio más resistente. Es el material ideal para esta pieza lo que suma a la cualidad de larga duración del aparato.

Potencia

Cuenta con una potencia elevada, es otra de sus cualidades. Pero eso sí, ajustable. Esta hidrolimpiadora tiene una potencia de 1400V lo que hace de ella un equipo muy fuerte en propulsión. Es ajustable lo que permite regular el nivel de potencia según nuestras necesidades.

El alto nivel al que llega nos permite usarla en los rincones más difíciles de trabajar y sobre las superficies más complicadas. Esta diversidad de superficies sobre las que trabaja también permite diversificar la cantidad de tareas que podemos hacer con ella.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Movilización

Posee una ventaja que se hace de otras ventajas. Nos referimos al alcance extenso con el que cuenta al poderla desplazar a largas distancias. Su manguera cuenta con 5 metros de longitud y su cable con 5 metros también. Esto hace que nuestra Skil 0761AA cubra una distancia larga desde el lugar que ocupe hasta donde queramos llegar a limpiar.

Accesorios

Cuenta con una manguera de 5 metros y 5 metros de cable, una botella para guardar el detergente y  gancho de almacenaje. Sus accesorios pueden guardarse con la mejor comodidad dentro de la misma máquina mientras esta no se esté usando.

 

Precio y dónde comprar la hidrolimpiadora Skil 0761AA:

A nivel competitivo, es una de las hidrolimpiadoras más buscadas del mercado. Su nivel de potencia en el motor y su sistema de almacenamiento fácil la han hecho muy popular. Pero lo más interesante en relación a todo a esto es su bajo costo.

Comparando precios con las diferentes hidrolimpiadoras del mercado, la Sikil 0761AA es uno de los equipos más económicos. Puede encontrarse por tan solo 81,65 Euros. Por su parte, puedes adquirirla a través de Amazon y hallarte ante una compra segura con un envío gratuito.

Al adquirir esta hidrolimpiadora, automáticamente estarás incluyendo todos sus accesorios en el paquete. En ocasiones, estos accesorios se compran por separado, pero este modelo los trae en una sola compra y por este excelente precio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Es considerada de las hidrolimpiadoras con más accesorios incluidos, al tiempo que pueden ser guardados con la mayor comodidad.

Este modelo de la Skil es definitivamente, una excelente opción de compra con una duración larga garantizada. También, consideramos pertinente incluirla en el top de las hidrolimpiadoras que mejor se ofertan en torno al precio y la calidad. Las opiniones de sus clientes la recomiendan. La consideran como un aparato muy manejable, práctico, silente, y muy potente.

Normalmente, estos equipos son buscados para trabajos más específicos de jardinería y tareas del hogar muy puntuales. Esta ha funcionado muy bien en general por su cualidad ajustable. Se utiliza desde las actividades más pequeñas hasta las más complejas e intrincadas.

 

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados