Hidrolimpiadoras Silverline

Valora este Artículo

Las Hidrolimpiadoras Silverline son muy populares en el mercado por varias razones, son de excelente calidad, su fabricación tiene certificación ISO y el precio es asequible. Silverline es una empresa que se ha encargado de ofertar herramientas que facilitan las tareas de construcción y limpieza, tienen de todo.

UN TIP PARA AHORRAR UNOS EUROS

También puedes optar por comprar una de las mejores hidrolimpiadoras de 2019 a un precio reducido, a través de la sección de Productos Reacondiconados de Amazon, donde encontrarás ofertas tan tentadoras como estas:

VER PRECIO DE LOS REACONDICIONADOS

Silverline sabe la importancia que tiene la calidad de las máquinas, por lo que ha diseñado una serie de Hidrolimpiadoras domesticas eficientes en el uso de la energía y agua. Las Hidrolimpiadoras Silverline han sido creadas para ahorrar todos los recursos que administra y brindar comodidad a sus usuarios.

Tabla Comparativa de Hidrolimpiadoras Silverline

Nombre
MÁS VENDIDA
MÁS POTENTE
Hidrolimpiadora
Silverline 101389 - Hidrolimpiadora 1400 W Máx. 135 bar
Silverline 943676 Hidrolimpiadora, 165 Bar, 2100 W
Silverline 102580 - Hidrolimpiadora 1650 W Máx 105 bar
Valoración
Presión
135 bar
165 bar
70 bar
Potencia
1400W
2100W
1650W
Capacidad
6,8 L/MIN
-
7 L/MIN
MÁS VENDIDA
Hidrolimpiadora
Silverline 101389 - Hidrolimpiadora 1400 W Máx. 135 bar
Precio
Valoración
Opiniones
Presión
135 bar
Potencia
1400W
Capacidad
6,8 L/MIN
Precio
MÁS POTENTE
Hidrolimpiadora
Silverline 943676 Hidrolimpiadora, 165 Bar, 2100 W
Precio
Valoración
Opiniones
Presión
165 bar
Potencia
2100W
Capacidad
-
Precio
Hidrolimpiadora
Silverline 102580 - Hidrolimpiadora 1650 W Máx 105 bar
Precio
Valoración
Opiniones
Presión
70 bar
Potencia
1650W
Capacidad
7 L/MIN
Precio

¿Por qué comprar Hidrolimpiadoras Silverline?

Las Hidrolimpiadoras Silverline se adecuan a tus necesidades, son máquinas que han sido creadas para facilitar la limpieza de exteriores, tal es el caso de las terrazas, patios, fachas y la superficie que consideres.

Así que, si necesitas hacer más efectiva la limpieza, no dudes en comprar una Hidrolimpiadoras Silverline. Son baratas, la marca tiene gran variedad de modelos y su calidad es increíble.

Por otra parte, es importante ahorrar el recurso más preciado del planeta, el agua. Las Hidrolimpiadoras Silverline han sido diseñadas para evitar el uso de mangueras con agua continua, lo que malgasta terriblemente el agua.

Las Hidrolimpiadoras Silverline te permiten contribuir con el ambiente, desde el momento en el que se fabrica la limpiadora a presión hasta que lo utilizas en la terraza de tu hogar.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON DE LAS HIDROLIMPIADORAS SILVERLINE

Ventajas de las Hidrolimpiadoras Silverline

Las Hidrolimpiadoras Silverline ofrecen una muy buena relación precio – calidad, la empresa se ha encargado de estandarizar sus procesos de calidad siendo ecológicamente responsables. Dentro de las ventajas más impactante tenemos las siguientes:

  • Las Hidrolimpiadoras Silverline pulverizan el agua con presión, lo que permite atacar efectivamente la superficie que se desea limpiar
  • Todos los diseños de Hidrolimpiadoras Silverline ofrecen comodidad en el traslado de la máquina. La empresa siempre tiene presente la comodidad y seguridad del usuario, por lo que se ha comprometido a obtener los mejores diseños para la limpiadora a presión
  • La marca Silverline tiene gran variedad de Hidrolimpiadoras, por lo que siempre tendrás una opción acorde a tus necesidades
  • Tienen gran variedad de accesorios que facilitan el trabajo de limpieza
  • Silverline es una marca que ofrece 3 años de garantía, lo que es la confirmación de la calidad de las Hidrolimpiadoras
  • Las mangueras de todas los modelos son largas, flexible y duraderas
  • Las Hidrolimpiadoras Silverline son compactas, han sido pensadas para ser una máquina que no tenga nada suelto que incomode al usuario
  • Son máquinas bonitas y pequeñas, puedes guardarla en cualquier rincón de la casa
  • Silverline te brinda variedad de accesorios para Hidrolimpiadoras, también es la opción perfecta para el reemplazo de algunas de las partes por deterioro.
  • Las Hidrolimpiadoras Silverline posee un largo cable de electricidad para no restringir la movilidad del usuario.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Artículos de Hidrolimpiadoras Silverline

Cualquier modelo de hidrolimpiadora que escojas de Silverline es increíble. Te indicamos los modelos más vendidos.

Hidrolimpiadora Silverline 101389

Tiene un diseño de color azul con negro muy atractivo, parece un carrito que puedes trasladar con facilidad a través de su asa central. Es de uso doméstico y su presión es de 85 bares.

Hidrolimpiadora Silverline 102580

Es una hidrolimpiadora compacta, es pequeña. La puedes trasladar fácilmente, tiene ruedas traseras que te permitirán rodarla. Trae tubo flexible y pistola con boquilla que distribuye eficientemente el agua.

Hidrolimpiadora Silverline 943676

Es un modelo con un diseño sumamente compacto, es asombrosamente pequeña. Trae ruedas que facilita el traslado, en el cuerpo de la hidrolimpiadora tiene lugar para sujetar la pistola o la manguera al momento de realizar el oficio.

Última actualización el 2019-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados