Hidrolimpiadora Nilfisk C110.7-5 – Opiniones y Análisis

Nilfisk C110.7-5

7.8

PRESIÓN

7.7/10

POTENCIA

7.5/10

CAUDAL

7.7/10

CALIDAD

8.1/10

SATISFACCIÓN

8.2/10

Ventajas

  • Buen precio
  • ligera y compacta
  • Buena Calidad precio

Desventajas

  • Poca Potencia
Valora este Artículo

La Hidrolimpiadora eléctrica NILFISK C110.7-5 es una de las que ha liderado el top de los artículos más recomendados por la compañía Nilfisk desde su lanzamiento. En las diferentes tiendas online, ya sea Amazon o cualquier otra se puede encontrar, hay que adelantar que es una compra muy recomendable para los usuarios hogareños.

ESTOS ARTÍCULOS PUEDEN SER DE MUCHA AYUDA
Probablemente quieras leer mi artículo con la mejor Hidrolimpiadora o si quieres comparar esta maquina con el resto de  Hidrolimpiadoras baratas .

Especificaciones Tecnicas de la Hidrolimpiadora Nilfisk C110.7-5

  • Potencia: 1400W
  • Presión: 110 bares
  • Caudal: 440 l/h
  • Manguera: si
  • Cable: si
  • Dimensiones: 34,5 x 87,5 x 39,5 cm
  • Peso: 6 Kg

Especificaciones generales de la Hidrolimpiadora Nilfisk  C110.7-5

Principalmente la NILFISK C110.7-5 destaca por tener un diseño cómodo y practico, más enfocado al usuario doméstico que requiere de gran resistencia. La potencia y el funcionamiento no le permiten hacer trabajos profesionales pero, para remover suciedades de intensidad ligera o media es más que útil. Además cuenta con una bomba de acero para una larga vida útil y poder integrarle boquillas a la manguera para expandir sus funciones.

18,13 € REBAJADO

Ventajas y desventajas de la Hidrolimpiadora Nilfisk  C110.7-5

  • El precio realmente puede ser uno de los mayores atractivos que tiene esta hidrolimpiadora NILFISK C110.7-5. Simplemente se resalta una gran calidad y un precio asequible, ideal para ahorrar cierto dinero para llevarte un artículo de calidad
  • Una de las características más llamativas que tiene son sus dimensiones compactas, su diseño con ruedas y un bajo peso. Todo esto la hace perfecta para un uso dentro y fuera del hogar e inclusive para transportarla con facilidad.
  • Aunque no sea increíblemente potente, lo es suficiente para remover suciedad medianamente pesada dentro de garajes. El caudal de agua es el adecuado y a potencia de 1400W se hará notar cuando más la necesitemos.
  • Como es habitual dentro de las hidrolimpiadoras, no hay una gran cantidad de valoraciones o revisados generales que ayuden a crear una valoración general para los usuarios. Si deseas adquirirla será propiamente tu intuición quien te sirva de guía ya que tampoco se consigue una comunidad fija.
  • Aquellos usuarios que deseen un producto más profesional directamente tendrán que dirigirse a otros modelos. La potencia y el modo de empleo solo están pensados para los usuarios domésticos.

VER PRECIO EN AMAZON

Depósito para detergente

El depósito de detergente lo tiene de forma externa, ideal por si se quiere agregar este complemento al agua o usar el líquido de forma individual. La necesidad es obvia, aunque con esto se aumenta claramente la versatilidad que tiene la hidrolimpiadora

Manguera

La manguera posee una longitud de 5 metros, por lo que será ideal el movimiento de un sitio a otro sin que nos veamos limitados. Además, posee una presión de 105 bares garantizando que el agua llegara lejos al momento de realizar una limpieza  distancia.

Boquilla turbo y power speed

Estas boquillas son removibles pero permite accionar una limpieza más rápida graduando la presión completamente. Es ideal para aquellos usuarios que disponen de poco tiempo para dejar todo impecable.

Ruedas de transporte

La hidrolimpiadora NILFISK C110.7-5 posee un diseño con ruedas que, junto a un peso ligero, será ideal para transportarla de forma eficiente y práctica, evitando así mayores complicaciones o daños a la estructura.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Opiniones y precio en Amazon

En Amazon la mayoría de compradores ha dado una valoración de 4 estrellas, estamos hablando que es un producto resistente pero que se intenta recalentar cuando se saca todo su potencia de forma constante por un largo periodo de tiempo. Los lugares aptos para el funcionamiento es de 100 metros cuadrados y eso debe tenerse muy en cuenta al adquirirla.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El precio es de aproximadamente 80 euros, esto está muy bien si planeas usarla como una limpiadora común y no trabajar con ella excesivamente. A pesar de no ser la mejor del mercado, es una compra recomendable si sabes exactamente para que la vas a usar.

Artículos de Hidrolimpiadoras Nilfisk

Te invito a leer las siguientes guías de compra de Hidrolimpiadoras Nilfisk, seguro está la que necesitas:

Última actualización el 2019-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados