Hidrolimpiadora Nilfisk 120.7-6 – Opiniones y Análisis

Nilfisk 120.7-6

8

PRESIÓN

7.9/10

POTENCIA

7.7/10

CAUDAL

7.7/10

CALIDAD

8.6/10

SATISFACCIÓN

8.2/10

Ventajas

  • Modelo pequeño, cómodo y muy fácil de trasportar
  • Excelente precio calidad

Desventajas

  • Pocos accesorios
Valora este Artículo

Las hidrolimpiadoras son una extraordinaria herramienta para aquellos que necesitan agilizar y hacer más prácticas las tareas del hogar. También para aficionados de los equipos de limpieza, a fin de lograr mayor efectividad.

ESTOS ARTÍCULOS PUEDEN SER DE MUCHA AYUDA
Probablemente quieras leer mi artículo con la mejor Hidrolimpiadora o si tu presupuesto es corto el de Hidrolimpiadoras baratas puede ser una gran opción.

La Nilfisk 120.7-6 es un modelo de hidrolimpiadora de la marca homónima. Es una marca conocida por su constante evolución y la garantía en el mercado de productos de excelente calidad. En este caso, estamos ante un modelo muy práctico que ha ganado popularidad en poco tiempo. Está hecho con los materiales más resistentes y esto ha generado que sea de las hidrolimpiadoras más buscadas.

Este modelo de la Nilfisk está elaborado en un diseño cómodo y  ajustable. Es muy práctico para movilizar y guardar en cualquier rincón de tu hogar.

Especificaciones generales de la Hidrolimpiadora Nilfisk 120.7-6

Cuenta con un sistema inteligente de encendido y apagado. Esto la convierte en una hidrolimpiadora con diseño vinculado al ahorro sustentable. Permite utilizar lo necesario, mientras ahorra el agua. Por su parte, nos facilita el trabajo con relación a estar encendiendo y apagando el equipo cada vez que le usemos o dejemos de usar.

Una de las grandes ventajas de la Nilfisk 120.7-6 es su elaboración en los materiales de la mejor calidad. Su motor está diseñado de forma universal y en aluminio. Esto asegura mayor duración, ofreciendo una garantía de un índice alto de tiempo con este producto. Su motor recibe aire directamente lo que permite mantenerlo en las mejores condiciones.

Ventajas y desventajas de la Hidrolimpiadora Nilfisk 120.7-6

  • Práctica en uso y comodidad. Es bastante ligera lo que permite que podamos guardarla y trasladarla sin ningún problema.
  • El aluminio en motor y bomba permiten una mayor duración del equipo, pues estos son los ejes centrales de la hidrolimpiadora.
  • Es un equipo ajustable lo que nos facilita su uso y permite que podamos utilizarlo según nuestras necesidades.  En particular, desde el trabajo de su presión de agua.
  • El uso de las boquillas también permite que sea más funcional dependiendo el tipo de superficie y la cantidad de suciedad que debamos limpiar.
  • Viene a un excelente precio. No es de las marcas más conocidas en nombre del mercado, pero poco a poco se ha ido posicionando. Realmente, es una muy buena opción en materia precio-calidad.
  • Por su parte, cuenta con una carcasa sólida que resiste embates de suciedad, raspaduras y caídas. Es bastante dura haciendo de la hidrolimpiadora un aparato ligero, pero muy fuerte al mismo tiempo.
  • Con unas dimensiones de 26x30x71 cm, estamos ante un artefacto pequeño, cómodo y muy fácil de colocar en cualquier espacio sin que alcance a estorbar.
  • Algunos consideran que cuenta con pocos accesorios en relación a otras hidrolimpiadoras. Sin embargo, este modelo se abastece de los elementos con los que cuenta para ser altamente útil. Cada accesorio de la Nilfisk 120.7-6 cumple una función necesaria que complementa el rendimiento del aparato.
  • No es una marca muy difundida a nivel comercial. Aunque ya comienza a hacerse más popular.
Nilfisk 128471011 C 120.7-6 PCA Hidrolimpiadora de Agua a Presión, 1400 W, 230 V, Azul

Nilfisk 128471011 C 120.7-6 PCA Hidrolimpiadora de Agua a Presión, 1400 W, 230 V, Azul

VER PRECIO EN AMAZON

Bomba

El centro de efectividad de este equipo y muchos aparatos de uso hidráulico es su bomba. Esta funciona de la mano con el motor para hacer o no un aparato de alta función. Esta bomba al igual que su motor está elaborada en aluminio. El material da mayor resistencia y por ende, mayor duración a esta hidrolimpiadora.

Potencia

Tiene una potencia de 1400 Vatios lo que hace de la Nilfisk 120.7-6 un equipo de potencia elevada con opción turbo a la hora de la emisión. La salida de agua se controla yendo de la salida más suave a la más fuerte para limpiar con mayor fuerza y potencia.

Accesorios

Cuenta con una manguera de muy buena calidad con unas dimensiones de 6 metros de longitud para mayor alcance. Por su parte, ofrece dos boquillas: Tornado y Powerspeed. La primera ofrece la posibilidad de limpiar superficies más sencillas y la segunda para zonas más profundas y difíciles. Cuenta, también, con una boquilla para almacenar el detergente. Todos estos accesorios, no muy comunes con tanta variedad en otras hidrolimpiadoras, pueden ser guardados dentro de la misma Nilfisk 120.7-6.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Por su parte, incluye un limpiador especial. Se trata del popular limpiador de suelo patio que permite llevar a cabo la limpieza en esta región de la casa y en superficies más rústicas de la forma más cómoda.

En general, es un aparato que permite ser ajustado a nuestras necesidades y cuenta con los elementos más recomendados. El tiempo de uso no será un problema mientras contemos con unos materiales de tan buena calidad.

Precio y donde comprar la Nilfisk 120.7-6:

Actualmente, la competencia de hidrolimpiadoras del mercado es bastante alta. Una de las características positivas de este modelo de la Nilfisk es justamente la relación precio calidad. Es considerada una de las mejor elaboradas en el mercado y con precio más accesible.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Es posible conseguirla por unos 135 Euros a través de Amazon. Es una compra-venta garantizada, además viene con los distintos accesorios incluidos. También se garantiza un envío gratuito del producto, otra de las buenas opciones de la compra a través de la web.

Con un modelo compacto, bastante sport para su traslado y disposición en los diferentes espacios, esta hidrolimpiadora llegó para quedarse. Se ha posicionado rápidamente y su éxito se debe a su buen funcionamiento. Un rendimiento justo con alta calidad en lo que oferta. La Nilfisk 120.7-6 con un peso de 6 kg  y un lindo color azul, es una excelente opción para tu hogar. Aseguras un equipo de limpieza eficaz por un largo tiempo de duración gracias a su elaboración resistente.

Las hidrolimpiadoras son equipos de alta tecnología capaces de impulsar a través de energía, agua o agua con jabón. Su principal uso es desde la limpieza. Se utiliza, sobre todo, cuando es necesario limpiar algo de mayor magnitud con el mismo nivel de rapidez. Su uso es más común en jardines, autos, paredes, o espacios con dimensiones de gran escala y dificultad para alcanzar.

Artículos de Hidrolimpiadoras Nilfisk

Te invito a leer las siguientes guías de compra de Hidrolimpiadoras Nilfisk, seguro está la que necesitas:

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados