Hidrolimpiadora Karcher K7 – Opiniones y Análisis

Karcher K7

9.8

PRESIÓN

9.9/10

POTENCIA

9.9/10

CAUDAL

9.9/10

CALIDAD

9.9/10

SATISFACCIÓN

9.5/10

Ventajas

  • Buena Calidad
  • Gran Caudal
  • Gran Presion
  • Excelente Potencia

Desventajas

  • Ruidosa
  • Algo pesada
Valora este Artículo

Las hidrolimpiadoras Karcher, son limpiadoras de alta presión, construidas por la marca alemana Kärcher. Diseñadas con los materiales más exigentes y de mayor calidad,  ofrecen una solución perfecta para cualquier tarea de limpieza. Estas hidrolavadoras, pioneras en el ramo, son las más buscadas en el mercado. Esto se debe no solo a la fama y calidad de la compañía, sino a la diversidad de opciones que presentan. Adaptándose así,  a las necesidades particulares de los clientes.

ESTOS ARTÍCULOS PUEDEN SER DE GRAN AYUDA
Probablemente quieras leer mi artículo con la mejor Hidrolimpiadora o si tu presupuesto es corto el de Hidrolimpiadoras baratas puede ser una gran opción.

La línea de hidrolavadoras Karcher se comercializan en dos grandes grupos. Las amarillas “Home & Garden” para productos de la línea doméstica, y las  “Professional” de color gris, para uso  profesionales. Dentro de la gama doméstica, encontramos a la K7,  el último modelo de la línea. La cual se presenta como la más completa y de mejor rendimiento. Pensada y diseñada para ser usada frecuentemente.

La K7, se muestra como la más potente del mercado, mejor dotada de accesorios, una herramienta perfecta para limpiar prácticamente cualquier suciedad. Es ideal para cualquier tipo de limpieza desde un mantenimiento suave a una limpieza a fondo. Desde su introducción en el mercado, con un diseño reconocido internacionalmente, ha sido de las preferidas de los clientes. Permitiéndole que en el 2018 se posicionara dentro del top ten de las hidrolavadoras más vendidas del mercado.

Especificaciones Tecnicas de la Hidrolimpiadora Karcher K7

  • Peso del producto 18 Kg
  • Dimensiones del producto46,3 x 33 x 66,7 cm
  • Color: Negro-amarillo
  • Estilo Con enrollador y con accesorios
  • Fuente de alimentación Eléctrico
  • Voltaje 230 voltios
  • Potencia eléctrica 3000 vatios

Especificaciones generales de la Hidrolimpiadora Karcher K7

De acuerdo al uso que le quieras dar, necesitarás una máquina con más o menos potencia. La potencia de las hidrolimpiadoras Karcher depende de dos factores principales: la presión y el caudal del agua. Mientras más altos sean el caudal y la presión, mayor será la potencia y rapidez.

. Regulando la cantidad de agua que sale y la presión a la que se proyecta. Elementos que facilitan realizar una limpieza pulcra. Eliminando hasta la suciedad más resistente e inclusive en grandes superficies.

Ventajas y desventajas de la Hidrolimpiadora karcher K7

  • Presión de 180 bar, característica difícil de encontrar en otros  equipos similares
  • 600 litros por hora,  la K7 marca la diferencia.Otras maquinas oscilan entre 360 y 500 litros/horas.
  • La combinación presión y caudal, le permiten a este modelo un balance perfecto
  • Su Precio. Es la mas cara del Mercado.
  • Algo Pesada

Comprando La Karcher K7 en Amazon España te llevarás tu equipo listo con 2 años de garantía, además te llevarás las boquillas y todo lo que aparece abajo, es la mejor oferta que pude encontrar para este equipo:

18% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-133.0)

Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-133.0)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 106,13€ (18%)

Potencia y diseño de la Karcer K7

Otro aspecto a destacar, es la potencia, estando la media normalmente por el orden de 1.500 W. En el caso de la hidrolimpiadora K7, es prácticamente el doble, al contar con 3.000 W.

Además, posee un indicador LCD, que hace posible configurar y monitorizar la presión adecuada de cada superficie. Así mismo,  una pistola con teclas para regular los niveles de presión y del detergente.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Adicionalmente, la hidrolimpiadora K7 cuenta con un filtro de entrada de agua, conexión rápida de los accesorios y un depósito para guardarlos.

Modelos de la serie K7

Ahora bien, todos los modelos de la serie K, incluyendo la K7, cuentan con cuatro versiones. Que aunque comparten la misma potencia,  se diferencian en los accesorios que presentan. Tales versiones son K7 Full Control, K7 Full Control Home, K7 Premium Full Control y la k7 Premium Full Control Plus.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La última reúne, la mayor cantidad de accesorios disponible de la marca. Incluyendo una pistola G 180 Q con pantalla LCD​, manguera 10 metros, 2 Lanzas con diferente boquilla. Así como también,  limpiador de superficies T 450, depósito para detergente de 1 litro y enrollador para manguera de presión.

Que se puede limpiar con una Karcher K7

Con una Karcher K7 puedes limpiar, camiones, caravanas, cualquier tipo de vehículos, incluyendo, bicicletas, motos. También puedes limpiar  patios, terrazas, una piscina o un barco. Su potencia te permite inclusive realizar  el mantenimiento de chalets

Es así, que si necesitas un lavado a presión, con máxima potencia y de primer nivel, sin duda, que la Karcher K7, es la mejor opción del mercado. Se puede consideran como una máquina a nivel semiprofesional con accesorios que apuestan por la comodidad.

Artículos de Hidrolimpiadoras Karcher

Te invito a leer las siguientes guías de compra de Hidrolimpiadoras Karcher, seguro está la que necesitas:

Karcher K7, sus orígenes

Karcher es una marca que fabrica distintas máquinas de limpieza. Su origen se remonta a 1935, año en el que su fundador, Alfred Kärcher, crea su propia empresa familiar. Para poner en prácticas todas sus ideas e inventivas en el área de la calefacción industrial. Productos utilizados principalmente en la segunda guerra mundial.

En 1950, desarrolla un dispositivo que emitía chorros de vapor, el proyector de chorro de vapor DS 350. Diseñado durante la segunda guerra mundial, y que se le conoce como la primera limpiadora de alta presión. Producto que la consagró en el sector de las tecnologías de limpieza, por su sistema de calentamiento del agua. Y hoy continúa siendo la base de todos los quemadores.

Posteriormente, la empresa, pasó de fabricar productos con fines bélicos a productos destinados a suplir necesidades al campo de la limpieza. Gracias a la inagotable creatividad e ingenio de su fundador en la búsqueda de soluciones a problemas técnicos en el área

Sin olvidar que la innovación es parte de la cultura de la empresa Karcher, la limpiadora de alta presión, ha evolucionado a través del tiempo. En 1984 fabrica e introduce en el mercado la primera limpiadora de alta presión portátil HD 555 profi y en 1993 amplia sus productos y  cubre las necesidades de limpieza en el interior del hogar.

Luego, en el 2008, salen al mercado tres novedades mundiales dirigidas al sector de las hidrolimpiadoras de alta presión para el hogar. Siendo, la limpiadora K HC 10 con tecnología híbrida, la K2.20 con cuatro ruedas de desplazamiento, y la K3. Estas dos últimas consideradas las más silenciosas del mundo.

En 2016, la marca realiza una renovación de su línea de hidrolimpiadoras a partir del modelo K4. Rediseñando no sólo la máquina sino también le agrega mejoras visuales, haciéndolas más prácticas. Hasta la aparición de la Karcher K7, la más potente e innovadora hidrolimpiadoras, diseñada para que ser usada cada vez que la necesite. Este equipo puede utilizarse todos los días, a diferencia de los modelos anteriores versiones

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados