Hidrolimpiadora Karcher K2 Full Control – Revisión y Opiniones

Karcher K2 Full Control

8.4

PRESIÓN

8.0/10

POTENCIA

8.0/10

CAUDAL

8.4/10

CALIDAD

8.5/10

SATISFACCIÓN

9.0/10

Ventajas

  • Excelente precio
  • Cuenta con cuatro ajustes de presión
  • Filtro de agua
  • Gran calidad

Desventajas

  • Pausas en usos prolongados
  • Materiales delicados de plastico
Valora este Artículo

Una vez tienes una casa y un coche propios, te das cuenta del gran trabajo que conlleva mantenerlos limpios y en buen estado. Pareciera que cada fin de semana está lleno de una que otra tarea por hacer y acumulaciones de suciedad por limpiar, al final, terminas teniendo menos tiempo libre que nunca. ¡Pero no te desanimes! Afortunadamente, hay muchos productos geniales que ayudan a que la limpieza sea más rápida y fácil, un buen ejemplo son las hidrolimpiadoras.

ESTOS ARTÍCULOS PUEDEN SER DE MUCHA AYUDA
Probablemente quieras leer mi artículo con la mejor Hidrolimpiadora o si tu presupuesto es corto el de Hidrolimpiadoras baratas puede ser una gran opción.

Con un modelo como el Karcher K2 en tu garaje, no habrá ningún trabajo de limpieza que se te haga difícil. Pronto verás que lo que una vez te tomaba horas limpiar, ahora solo te tomará minutos para que esté listo. Y esa es una buena noticia, ya que significa que podrás tener más tiempo libre para ti mismo o para pasar con tu familia y amigos.

Especificaciones Tecnicas de la Hidrolimpiadora Karcher K2

  • Marca: Karcher
  • Modelos: Basic, Compact y Compact Home.
  • Color: Amarillo con negro.
  • Longitud del cable: 5 metros.
  • Dimensiones:3x 24.2×28 centímetros
  • Longitud de la manguera: 4 metros.
  • Presión: 110 Bar
  • Potencia eléctrica: 1400 W
  • Caudal de agua: 7 LPM.
  • Temperatura de agua: 40 grados.
  • Peso: 4,4 kilogramos.
  • Garantía: 2 años.

Especificaciones de la Hidrolimpiadora Karcher K2

La Karcher K2 es una unidad compacta de potencia media, ideal para la limpieza de patios, automóviles, aceras y más. Sin duda, una excelente elección para esas pequeñas tareas de limpieza y probablemente la hidrolimpiadora más asequible que puedas conseguir. Tiene un motor eléctrico 1400 W (Vatios) que junto a la presión de 110 Bar y un caudal de 7LPM. funciona de manera más que eficiente (la clave es usarlo según lo provisto y no en exceso).

La unidad está llena de accesorios útiles y prácticos que incluyen almacenamiento, limpiadores y un detergente, además de ajustes de presión. No solo es pequeña y fácil de almacenar, sino que tiene menos de la mitad del peso que la mayoría de los aparatos eléctricos. Karcher tenía la portabilidad en mente cuando diseñó esta máquina. En lugar de montarse en un carrito, la unidad tiene cuatro ruedas, facilitando la movilidad. O, si lo prefieres, simplemente puedes cargarla, sólo pesa 4,4 KG.

Ventajas y desventajas de la Hidrolimpiadora karcher K2

  • Nada de emisiones.
  • Cuenta con cuatro ajustes de presión.
  • Diseño compacto y liviano.
  • Incluye una garantía de 2 años para más tranquilidad.
  • El descanso del motor para enfriamiento es prolongado
  • Partes delicadas.
12% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0)

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 11,58€ (12%)

Beneficios de la Karcher K2

Hay muchas razones por las que la Karcher K2 es una de las mejores hidrolimpiadoras disponibles en el mercado. Para empezar, tiene muchas ventajas sobre una hidrolimpiadora de gasolina, principalmente por el hecho de que está libre de emisiones. No obstante, su diseño y construcción en general también contribuyen a que se considere como una máquina eficiente.

En términos ambientales, lo mejor que ofrece la Karcher K2 es que nunca producirá una sola emisión de CO2 cuando se use. Esto es un punto importante, más aún en esta época de gran contaminación para el planeta y la creciente amenaza del calentamiento global. No importa si el espacio es abierto, cerrado, o está poco ventilado, podrás utilizar la Karcher K2 sin ninguna preocupación.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

El único inconveniente real sería la manguera de 4 metros, esta longitud está bien para limpiar un coche pequeño, lavar una bicicleta o limpiar un patio. Pero cuando se trata de limpiar un coche más grande o una terraza, se debe mover la hidrolimpiadora constantemente. Esto puede resultar un poco incómodo, especialmente cuando tienes el tubo de succión colocado en una botella de detergente, ya que tienes que moverlos al mismo tiempo.

Pero, en definitiva, es una hidrolimpiadora eficiente, a un precio asequible y la garantía de 2 años es una ventaja adicional.

En la mayoría de hidrolimpiadoras, si deseas cambiar la presión, tienes que parar un momento e intercambiar la boquilla por otra, un proceso que lleva tiempo, además de tedioso. Pero con la Karcher K2, hay una única boquilla ajustable que te permite cambiar fácilmente los ajustes de presión:

  • El primero (el ajuste más bajo) es perfecto para cuando se aplique el detergente en el objeto que se desea limpiar.
  • El siguiente es un ajuste suave que proporciona un rocío más amplio, pero no tan potente para esas superficies propensas a daños, como la madera.
  • La que viene es la configuración media, ideal para la mayoría de tareas de limpieza, como coches, puertas, equipos de jardinería, etc.
  • El último es el ajuste más fuerte, que produce un chorro de agua eficaz para eliminar la suciedad persistente en patios y aceras.

Con un peso de solo 4,4 KG, combinado de unas ruedas y un largo mango, puedes fácilmente empujar esta unidad hacia donde quieras, incluso sobre terrenos difíciles como la arena y la grava. También cuenta con almacenamiento de accesorios bordo para almacenar el cable, la pistola, las dos lanzas y la manguera de alta presión. Una unidad con un diseño compacto y fácil de desmontar (Perfectamente encajaría en una esquina de tu casa sin ocupar mucho espacio).

Por supuesto, Karcher siempre ofrece grandes garantías para todos sus productos y este cuenta con una cobertura de 2 años. No tendrás que preocuparte si surge algún contratiempo o problema con tu hidrolimpiadora, te lo solucionaran sin cobrar.

Precio y disponibilidad

Con toda la comodidad que la Karcher K2 tiene para ofrecer, cualquiera podría esperar que sea una hidrolimpiadora bastante costosa, pero el hecho es que en realidad es bastante asequible (En cualquiera de sus tres versiones). La Basic tiene un precio de 59 euros, la Compact 64.95 euros y la Compact Home 87.25 euros. Desde la plataforma Amazon.com puedes encontrarla y ver varias imágenes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cabe destacar, que la única diferencia entre las 3 es el tamaño de la manguera (Antes 3 metros, y ahora 4 metros) Además que su versión más actual (Compact Home) agregó una lanza de corro y una aspiradora para los detergentes.

Ya sea en su versión 1, 2 o 3, comprar la K2 se traduce en: obtener comodidad, ayudar al medio ambiente y al mismo tiempo estás ahorrando dinero ¿Qué más se puede pedir?

Artículos de Hidrolimpiadoras Karcher

Te invito a leer las siguientes guías de compra de Hidrolimpiadoras Karcher, seguro está la que necesitas:

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados