Hidrolimpiadora Casals C63012000 – Opiniones y Análisis

Casals C63012000

8

PRESIÓN

7.9/10

POTENCIA

7.6/10

CAUDAL

8.1/10

CALIDAD

8.3/10

SATISFACCIÓN

8.0/10

Ventajas

  • Tiene una buena relación calidad precio
  • Buena potencia
  • Buen precio

Desventajas

  • Algo Pesada
Valora este Artículo

Las hidrolimpiadoras en general son un equipo bastante útil, que nos ayuda en la limpieza de distintas formas en casa. Nunca está demás obtener una para facilitarnos el trabajo, pero ¿Cuál de todos los modelos del mercado comprar? Hoy en un intento de ayudarte en tu búsqueda analizaremos la hidrolimpiadora Casals C63012000, si quieres conocer más de ella, sigue leyendo este post.

ESTOS ARTÍCULOS PUEDEN SER DE MUCHA AYUDA
Probablemente quieras leer mi artículo con la mejor Hidrolimpiadora o si tu presupuesto es corto el de Hidrolimpiadoras baratas puede ser una gran opción.

Especificaciones Tecnicas de la Hidrolimpiadora Casals C63012000

  • Potencia: 1800 W
  • Presión: de 90 a 135 bares
  • Caudal: de 5.5 a 6.8 litros
  • Manguera: Si
  • Cable: Si
  • Dimensiones: 36 x 36 x 90 cm
  • Peso: 11,3 Kg

Especificaciones Generales de la Hidrolimpiadora Casals C63012000

El cuerpo de la Casals C63012000 está fabricado con el mejor material posible, un plástico bastante resistente que le da un aspecto sofisticado, sin ser exagerado. Además su diseño combina los colores naranja y negro de la marca.

En el cuerpo de la hidrolimpiadora también se encuentran unas ruedas transportadoras para facilitar el movimiento de la misma. Fabricadas con plástico resistente, para evitar dañar la superficie por la que pase, pero tampoco se dañen fácilmente.

Ventajas y desventajas de la Hidrolimpiadora Casals C63009000

  • Su potencia de 1800 W combinada con 135 bares máximos brindan la posibilidad de quitar hasta la suciedad más dura e imposible. No deberás preocuparte por alguna zona en específica, porque el agua con esta potencia será capaz de llegar.
  • Tiene una buena relación calidad precio, no es muy cara pero tampoco la más económica, con todas las funciones que ofrece es un buen precio.
  • El tamaño también se adapta a las necesidades de muchos, es lo que se podría llamar como mediano. Perfecto para transportar con las ruedas que tiene,  para almacenar en el ático.
  • El cable y manquera de 5 metros cada uno, permiten llegar a lugares un poco más lejanos de casa sin necesidad de una extensión.
  • Tiene un peso de 11,3 Kg,  llega a ser mucho peso para transportar de un lado a otro en un día de limpieza, aun cuando tengamos acceso a las ruedas transportadoras, es demasiada carga para ser una hidrolimpiadora de tal tamaño.
  • Otra desventaja es que no tiene un filtro que pueda detener los sucios en el agua, si estamos limpiando una superficie delicada puede verse afectada por un objeto que vaya en ella.
Casals C63012000 Hidrolimpiadora De Alta Presión, Negro/Naranja, 1800 W

Casals C63012000 Hidrolimpiadora De Alta Presión, Negro/Naranja, 1800 W

VER PRECIO EN AMAZON

Manguera de alta presión

Como uno de los accesorios incluidos se encuentra una manguera de alta presión que facilita la limpieza. Cuenta con 5 metros de longitud total, capaz de obtener una presión mínima de 330 litros por hora y máximo 410 litros por hora.

Depósito

Cuenta con un depósito especialmente diseñado para agregar detergente al agua en el momento de la limpieza. Su capacidad es de aproximadamente 0,5 litros, se distribuye en pequeñas dosis para que esté presente en todo momento.

Boquilla de manejo

También tiene una boquilla para manejar mejor la distribución del agua mientras se limpia. Es de color negro no muy grande y de pulverización ajustable, así mismo tiene un ángulo de spray de 0 a 60 grados.

Cable de alimentación eléctrica

No utiliza baterías sino que trabaja con energía eléctrica, que obtiene a través de su cable de fuente. Es de 5 metros de longitud, recubierto con material resistente para evitar daños prematuros.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Opinión y precio

En Amazon tiene un costo de 132,37 Euros, que comparados con otras hidrolimpiadoras (dependiendo de cuál) puede resultar más económica o más cara. Pero, una ventaja dentro de su precio son las buenas características y pocas ventajas que ofrece, haciendo que valga la pena la compra.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En sí la marca fabricante se caracteriza por ser de buena calidad, hasta ahora no tiene ninguna queja que nos impida comprarla. Solo deberás tener en cuenta sus desventajas e intentar contrarrestarlas al máximo con ayuda, utilizando algún elemento como filtro.

Artículos de Hidrolimpiadoras Casals

Te invito a leer las siguientes guías de compra de Hidrolimpiadoras Casals, seguro está la que necesitas:

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados