Hidrolimpiadora Casals C63011000 – Opiniones y Análisis

Valora este Artículo

Las hidrolimpiadoras fueron creadas para apoyarnos en el momento de la limpieza, justamente esa es una de las características de la Casals C63011000, la hidrolimpiadora que analizaremos el día de hoy. Es fabricada por la marca Casals, tiene un buen número de compras, si quieres conocer más de ellas, sigue leyendo.

Especificaciones Tecnicas de la Hidrolimpiadora Casals C63011000

  • Potencia: 1600 W
  • Cantidad de Bares: de 90 a 135 Bares
  • Peso: 7,32 Kg
  • Cable: Si
  • Manguera: Si
  • Dimensiones: 30,8 x 28,6 x 43 cm
  • Baterías: No

Especificaciones Generales de la Hidrolimpiadora Casals C63011000

Su diseño consta de una superficie 30,8 x 28,6 x 43 cm, hecho con plástico duro para resistir cualquier golpe. Solo se encuentra disponible en la combinación de colores de naranja y negro (unas partes de un color y otras del otro).

Cuenta con un dispensador de jabón, en el que deberás agregarlo en forma líquida. La hidrolimpiadora lo distribuirá por sí solo en toda el agua que quieras utilizar, dándote la posibilidad de limpiar directamente con agua y jabón.

Ventajas y desventajas de la Hidrolimpiadora Casals C63009000

  • Aunque no tiene una potencia máxima como otras hidrolimpiadoras, esta cuenta con la venta de una buena presión con sus 135 pares de presión máxima. Aun así, en caso de que no quieras implementar tanta presión en el proceso, la presión mínima es de 90 bares.
  • No es muy grande, lo que le agradecemos enormemente a la marca. A diferencia de otras con su tamaño mediano puede ser transportada de forma fácil, sin necesidad de pedir ayuda.
  • Esta es una ventaja porque nos ahorra el gasto constante que representan las baterías. Para usarla solamente debemos conectarla a la fuente de energía más cercana y el motor comenzará a funcionar como es debido.
  • Otra ventaja es el largo de su manguera y cable de conexión. Cada uno con 5 metros de longitud, hacen que podamos llegar hasta el lugar más lejano de casa sin necesidad de una extensión de corriente.
  • El precio es realmente bajo si lo comparamos con la cantidad de ventajas que nos ofrece. Por el precio de venta de ella, es muy raro que tengamos acceso a sus características. Además de ser muy bueno en cuanto a precio, su marca fabricante se caracteriza por ofrecer una muy buen calidad en sus productos.
  • Aunque este nos ofrece bastante presión, en otras hidrolimpiadoras de la marca tenemos acceso a mayor potencia que en este modelo.
Casals C63011000 Hidrolimpiadora A Presión, Naranja/Negro

Casals C63011000 Hidrolimpiadora A Presión, Naranja/Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Boquilla de pulverización

Uno de los accesorios que incluye la Casals C63011000 es su boquilla de pulverización, que permite implementar el agua como un aerosol y conseguir una mejor limpieza. Esta boquilla además puede ser regulada en ángulo de 0 a 60°, su presión puede ajustarse según las necesidades.

Ruedas de transporte

Para facilitar el transporte de la hidrolimpiadora su diseño incluye dos ruedas pequeñas a los lados. También hechas con plástico resistente que soportará el peso de ella, sin dañar ninguna superficie por la que pase.

Motor

Igualmente, su motor trabaja con funciones Autostop que además de permitirle trabajar más eficazmente, también permite ahorrar agua. Esta función consiste en presionar el gatillo para utilizar el agua y dejar de presionarlo para que pare.

Lanza removible

Contiene una lanza removible, que puede ser utilizada solo cuando desees, principalmente para alargar el flujo de agua, llegar hasta los lugares más escondidos y eliminar por completo la suciedad.

Opinión y precio

Esta hidrolimpiadora tiene un costo de apenas 102 Euros y nos ahorra el costo de las baterías, lo que la hace aún más económica. Haciendo que la relación calidad precio sea bastante favorable hablando en términos generales, la marca se caracteriza por la buena calidad.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Con el tiempo que lleva en el mercado, se ha convertido en una fuerte rival para otras hidrolimpiadoras por la cantidad de compras que lleva. En definitiva es una hidrolimpiadora que recomendamos, ellas reúne muchas características buenas en un solo producto.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Artículos de Hidrolimpiadoras Casals

Te invito a leer las siguientes guías de compra de Hidrolimpiadoras Casals, seguro está la que necesitas:

Última actualización el 2019-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados