Hidrolimpiadora Casals C63009000 – Opiniones y Análisis

Casals C63009000

7.7

PRESIÓN

7.3/10

POTENCIA

7.2/10

CAUDAL

8.3/10

CALIDAD

7.7/10

SATISFACCIÓN

7.9/10

Ventajas

  • Alto caudal de agua
  • Buen precio
  • El diseño en definitiva es una de sus ventajas

Desventajas

  • Poca Potencia

Casals es una compañía que desde hace mucho tiempo ha garantizado servicios de buena calidad en cuanto a herramientas eléctricas, por ende su Hidrolimpiadora Casals C63009000 no se queda atrás en su trabajo de fabricación, ¿quieres ver qué tal es su posición en el mercado?, pues acompáñame y sigue leyendo este post.

ESTOS ARTÍCULOS PUEDEN SER DE MUCHA AYUDA
Probablemente quieras leer mi artículo con la mejor Hidrolimpiadora o si quieres comparar esta maquina con el resto de  Hidrolimpiadoras baratas .

Especificaciones Tecnicas de la Hidrolimpiadora Casals C63009000

  • Potencia: 1400 W
  • Presión: 105 bares
  • Caudal: de 5.5 a 6.2 litros por minuto
  • Manguera: Si
  • Cable: Si
  • Dimensiones: 36 x 36 x 90 cm
  • Peso: 6,62 Kg

Especificaciones generales de la Hidrolimpiadora Casals C63009000

Su diseño se encuentra bastante llamativo a simple vista, sobre todo por la combinación  peculiar entre el color naranja y el negro. Está fabricada con el mejor plástico resistente que estéticamente le favorece.

Tiene un depósito de gran tamaño en el que se puede agregar detergente con agua o solo detergente. Con la finalidad de limpiar directamente con él, sin necesidad de agregarlo luego y mejorar la limpieza.

Ventajas y desventajas de la Hidrolimpiadora Casals C63009000

  • Para ser una Hidrolimpiadora Casals de calidad, está  muy atractivo su precio, es acorde a las necesidad del comprador, básico y bueno por lo tanto la economía de tú bolsillo estará bien si realizas la compra.
  • Las dimensiones de la hidrolimpiadora C63009000 son de 26 x 23,6 x 46,5 cm, con un peso de 6,62 Kg, por lo tanto tiene un peso y tamaño adecuado para tener en casa, guardar en un sitio pequeño y cómodo ya que no ocupará gran espacio.
  • El diseño en definitiva es una de sus ventajas, porque aunque es relativamente simple, también es llamativo. Logrando que la hidrolimpiadora resalte sobre las demás que podemos conseguir en el mercado.
  • Aunque no es una hidrolimpiadora que se caracterice por su potencia, cuenta con un caudal de 6,2 litros por minuto. Bastante bueno, ya que podemos conseguir otras mucho más caras con menos capacidad de caudal.
  • Cuenta con una potencia de 1400 W con 105 bares lo cual no es mucho. Aunque es acorde al precio, pueden resultar muy básicos para quienes necesitan utilizarla a gran nivel.
  • Lamentablemente la hidrolimpiadora no cuenta con un filtro para poder almacenar el sucio en el agua. Lo que nos lleva a pensar que si se está limpiando alguna baldosa y encuentra un artefacto en esta, posiblemente vaya a quedar afectada por el mismo.
Casals C63009000 Hidrolimpiadora 1400 W (105 bares de presión máxima, caudal de 300 l/h hasta 375 l/h, depósito para detergente incorporado, conectable al circuito de agua corriente), Naranja

Casals C63009000 Hidrolimpiadora 1400 W (105 bares de presión máxima, caudal de 300 l/h hasta 375 l/h, depósito para detergente incorporado, conectable al circuito de agua corriente), Naranja

VER PRECIO EN AMAZON

Manguera

Cuenta con una manguera de 5 metros de longitud, con una presión de 105 bares máximo, que facilita llegar a lugares lejanos a la hora de la limpieza.

Boquilla de pulverización

La regulación de la presión, es llevada a cabo con la boquilla de pulverización ajustable que puede ser removida con facilidad. Es de color negro, puede ser ajustada a un ángulo de aerosol de 0 a 60, es acorde al tamaño de la hidrolimpiadora.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Diseño con ruedas

La hidrolimpiadora Casals C63009000 también cuenta con sus ruedas transportadoras de plástico resistente que facilita su movimiento y evita daños permanentes en las superficies por las que pase.

Opinión y  precio

Su costo en Amazon es de 73,99 euros, bastante económico comparándolas con otras hidrolimpiadoras, incluso de la misma que se encuentran a un precio más elevado. Está asignada para la limpieza de autos, paredes, baldosas y suelos, así que si la necesitas para ello es perfecta.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con el precio de venta que tiene y las características técnicas que presenta, la compra se vuelve realmente rentable por la relación precio calidad. La marca fabricante es una de las mejores, tiene varios años de trayectoria con buenas reseñas. Solo tendrás que evaluar si es lo que buscas e invertir en esta compra.

Artículos de Hidrolimpiadoras Casals

Te invito a leer las siguientes guías de compra de Hidrolimpiadoras Casals, seguro está la que necesitas:

Última actualización el 2020-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados