Hidrolimpiadora Black + Decker BXPW1400E – Opiniones y Análisis

Black + Decker BXPW1400E

8.1

PRESIÓN

8.0/10

POTENCIA

7.9/10

CAUDAL

8.0/10

CALIDAD

8.2/10

SATISFACCIÓN

8.3/10

Ventajas

  • Su tamaño la hace fácil de transportar
  • Precio
  • Accesorios

Desventajas

  • Las ruedas pequeñas y frágiles
Valora este Artículo

La línea BX de Black & Decker ofrece a una alternativa funcional de Hidrolimpiadoras de alta presión. Estas lavadoras están diseñadas para tener un alto desempeño en labores de limpieza que se realicen fuera del hogar como puede ser el lavado de vehículos, herramientas y muebles.

ESTOS ARTÍCULOS PUEDEN SER DE MUCHA AYUDA
Probablemente quieras leer mi artículo con la mejor Hidrolimpiadora o si quieres comparar esta maquina con el resto de  Hidrolimpiadoras baratas .

Dentro de esta categoría BXPW1400E es la versión más compacta de la línea. Esta hidrolimpiadora ofrece un excelente rendimiento relativo al tamaño que tiene, y gracias a esta combinación obtiene gran agilidad y estabilidad en su uso.

Los accesorios pueden ser guardados en la parte de atrás de la misma, lo cual combinado con su tamaño también hace que esta hidrolimpiadora sea extremadamente fácil de almacenar incluso en espacios estrechos.

Características técnicas Hidrolimpiadora Black + Decker BXPW1400E

  • Esta hidrolimpiadora requiere de un voltaje de 240 voltios,
  • Tiene un motor que le permite tener una potencia eléctrica de 1400 watts.
  • Tiene un caudal máximo de 390 l/h. Puede manejar agua hasta una temperatura de 50 C.
  • La presión máxima de la hidrolimpiadora es de 110 bares.

Características de generales Hidrolimpiadora Black + Decker BXPW1400E

La hidrolimpiadora BXPW1400E tiene unas dimensiones de 31,5 cm x 25,3 cm x 65 cm lo cual la hace bastante compacta comparada con otros aparatos con especificaciones similares. También tiene un peso de 6,48 kilogramos, permitiendo que sea fácilmente transportada dentro del hogar.

Posee un par de ruedas de 12 cm de diámetro y están cubiertas por una banda de rodadura de goma que permite un transporte mucho más fácil para la hidrolimpiadora por cualquier superficie. También consta de un asa para poder levantarla cómodamente de ser necesario.

 

Ventajas y desventajas de la Hidrolimpiadora Black Decker BXPW1400E

  • Su tamaño la hace fácil de transportar, usar y almacenar.
  • Tiene capacidad suficiente para realizar limpiezas domesticas cómodamente.
  • Incluye un porta-accesorios dentro de la misma hidrolimpiadora.
  • Las ruedas aunque útiles, son pequeñas y frágiles así que se debe tener cuidado al transportar el aparato sobre superficies irregulares.
Black+Decker BXPW1400E Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1400 W, 230 V, Negro y Naranja

Black+Decker BXPW1400E Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1400 W, 230 V, Negro y Naranja

VER PRECIO EN AMAZON

Accesorios

Pistola con seguro

Esta hidrolimpiadora incluye: una pistola de alta presión, tubo de alta presión, boquilla regulable, boquilla de chorro giratorio, filtro de agua, boquilla espumógena.

La pistola se conecta con solo presionarla al tubo de alta presión. La pistola consta con un gatillo que otorga gran control sobre el flujo del agua. Al presionar el gatillo se detiene instantáneamente el flujo de agua lo cual protege al aparato del desgaste.

Lanza de alta presión

Se puede acoplar fácilmente con solo presionar las boquillas. Este accesorio permite que la hidrolimpiadora tenga mayor alcance y control. Es muy útil a la hora de limpiar superficies que se encuentren fuera de nuestro alcance.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Tubo de alta presión

Este tubo tiene una longitud de 5 metros, se puede conectar fácilmente a la hidrolimpiadora a la pistola con tan solo realizar una pequeña presión. La longitud del tubo permite trabajar con mucha comodidad.

Boquilla de chorro giratorio

Ayuda a limpiar superficies amplias con sustancias difíciles de sacar como puede ser una pared con musgo o moho.

Boquilla de chorro regulable

Se puede variar entre un chorro más cilíndrico y un chorro de abanico. Este accesorio permite regular intensidad del chorro y es muy útil a la hora de utilizar la hidrolimpiadora. Podemos utilizar menos presión para limpiar objetos que sean delicados y más presión para superficies que se encuentren muy sucias.

Boquilla con kit de lanza de espuma

Utilizando esta boquilla con la pistola podemos combinar la presión del agua con un detergente para limpiar con mayor efectividad superficies con grasas pegadas. Este accesorio es recomendado utilizarlo con la hidrolimpiadora configurada a baja presión.

Precio

Actualmente se puede conseguir a un precio aproximado de 70€ en Amazon, lo cual lo ubica como una de las hidrolimpiadora más económicas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Artículos de Hidrolimpiadoras Black + Decker

Te invito a leer las siguientes guías de compra de Hidrolimpiadoras Black + Decker, seguro está la que necesitas:

Última actualización el 2019-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados